inicio · KOKAKA blog de julián zapata sobre la asistencia técnica arquitectónica y de identidad visual del área de artesanía del museo nacional boubou hama de níger

inicio · KOKAKA
volvemos…

Ya está previsto el inminente tercer viaje a Niamey. Las dos visitas anteriores las esperé con muchísima ilusión y esta no va a ser menos. Con más experiencia y con más recorrido sentaremos las bases definitivas para la futura implantación que supervisaremos en el siguiente y supongo que definitivo viaje. En este trataremos de definir los contenidos de las diferentes aplicaciones gráficas con ayuda de los distintos técnicos. Presentaremos también el proyecto arquitectónico revisado para su aprobación y organizaremos los trabajos para comenzar su implantación.

Aprovecharé esta ocasión para ver las cosas con otro punto de vista y así poder ampliar las opciones de análisis para la recta final. Y disfrutar, abrirme y lanzarme del todo. Me quedan pocas oportunidades y tengo mucho más que ofrecer, mostrar y captar. Hay que aprovechar el tirón de la presentación y las expectativas y buenas sensaciones creadas.

 

Deja un comentario

la asistencia técnica del área de artesanía del museo nacional de níger es un proyecto de:
  • AECID
  • Fundesarte