inicio · KOKAKA blog de julián zapata sobre la asistencia técnica arquitectónica y de identidad visual del área de artesanía del museo nacional boubou hama de níger

inicio · KOKAKA
una ampliación esperada

Es una realidad. Los artesanos del Museo Nacional Boubou Hama de Níger ya tienen la ampliación del área de trabajo que llamamos “hangar”. Espero poder hacer un gran reportaje fotográfico y mostrar el resultado de los trabajos próximamente.

Queda mucho aún por hacer, pero sin duda que esta acción supondrá el inicio del recorrido de un camino que entre todos empezamos a idear hace ya dos años. No quiero olvidarme de nadie. Quiero hacer una felicitación global a todos los actores responsables y en particular a los promotores del proyecto (FUNDESARTE y AECID) por creer y trabajar duro por este proyecto. También a la OTC en Niamey, a la Embajada de España en Níger y a su embajadora Dª. María Soledad Fuentes por el apoyo, empuje y esfuerzo.

Me acuerdo en estos momentos de todos los artesanos, de las asociaciones, de los responsables del museo así como de todos mis compañeros de viaje y fatigas. Tenemos que estar contentos. Ha merecido la pena.


Deja un comentario

la asistencia técnica del área de artesanía del museo nacional de níger es un proyecto de:
  • AECID
  • Fundesarte